Contacto | Quejas y Sugerencias

NUESTRA OFERTA

 TECNOLÓGICA

La oferta tecnológica de LaNITeF consiste en generar un conjunto de soluciones de I+D+i. Nuestro objetivo de realizar investigación científica, tecnológica y de innovación para generar nuevos conocimientos y soluciones tecnológicas que permitan satisfacer necesidades y resolver problemáticas de la industria relacionadas con la generación y consumo de frío.

Investigación

Nuestros clientes pueden encontrar en LaNITeF un aliado estratégico en sus iniciativas de I+D+i mediante el quehacer científico y especializado de nuestros investigadores. Esta oferta consiste en búsquedas documentales especializadas, experimentales, exploratorias, pruebas de concepto y prototipado. Y que permitan al cliente obtener oportunamente nuevo conocimiento, el cual genere ventajas competitivas y lo coloquen a la vanguardia dentro del mercado.

Desarrollo tecnológico

Aliado tecnológico para el desarrollo de nuevos productos y procesos o mejora de los ya existentes. Desarrollo e integración de tecnologías flexibles y adaptables a las necesidades de cada organización, con una clara orientación hacia la generación de valor y hacia el mercado, con el futuro competitivo de las empresas y de la sociedad como objetivo.

Consultoría en transferencia tecnológica:

Nuestra Oficina de Transferencia de Tecnología de CIDESI cuenta en su cartera de productos y servicios, asesoría en Gestión Tecnológica (GT), Gestión de Propiedad Intelectual (GPI), estudios especializados (Estado del arte, Vigilancia tecnológica, etc.) y mentoría de emprendimiento; dichas actividades se focalizan a coadyuvar con el fortalecimiento de la estrategia tecnológica de las empresas.

Servicios Tecnológicos Avanzados:

Servicios tecnológicos especializados en el ámbito de nuestras líneas investigación, diagnóstico, análisis y evaluación de productos, materiales y procesos. 
         *  Análisis de termogravimétricos.
         *  Liofilización de alimentos.
        *  Instrumentación para Análisis Térmicos.
        *  Desarrollo de pruebas en ambiente controlado.
        *  Análisis CFD y FEA.

Sí estas interesado en obtener mayor información, envíanos un correo a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contácto contigo: